domingo, 16 de octubre de 2011


Lo que la vida te da, ella misma te lo quita ...
Es una puta costumbre que tiene, hacerte probar las cosas, pero no dártelas, por mas que nos duelan, que no entendamos, que no sepamos el Por qué siempre, pero siempre lo hay. Sufrimos, gritamos, pataleamos por lo que tenemos, pero sólo nos damos cuenta de cuánto lo queremos, cuando ya no está, muchas cosas que nos pasan son llamados de atención, escarmientos o valla a saber uno qué mierda, pero es así y por mas que lo intentemos nunca lo vamos a entender. Como me dijiste una vez, la tierra no es para ángeles, pero alguna que otra vez no está de más tener uno de nuestro lado...

Pasaron muchas cosas que nos hicieron cambiar, para mal o para bien, eso lo sabremos con el tiempo, lo único de lo que estoy segura es que las cosas que vivimos nadie nos las puede quitar, de cada cosa hay que sacar lo mejor, y lo mejor para aprender, es lo único que nos deja la vida, enseñanzas, de ahí en más queda en nosotros tomarlas o seguir tropezando con la misma piedra una y otra vez.


Lo único feo es no tener por qué vivir, hoy nos haces falta acá !

jueves, 13 de octubre de 2011

MilagRo de Vida ~

Nunca pensé que este momento iba a llegar tan rápido, tan pronto, pero todo pasa por algo en el momento que tiene que pasar, por mas que no sea el que nosotros creemos el mejor, todo tiene su lógica, su tiempo y su por qué.
Esto que te llegó a vos, si bien a todos nos shockeo un poco, es algo hermoso, es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer, tener una vida dentro, un pedazo nuestro creciendo gracias a vos.

Pasamos un montón de cosas juntas, estuviste ahí siempre que te necesite, para pegarme, reírte conmigo, o simplemente acompañarme en silencio, y yo intente hacer lo mismo, (Espero haberlo logrado), son infinitas las cosas que tengo que agradecerte, pero la más importante es la de dejarme ser parte de este momento tan único, especial y mágico en tu vida amiga!
Si bien esto implica "perder" muchas cosas, o suspenderlas por un tiempo, a partir de ahora no vas a volver a ser la misma, no vas a estar sola, sos la creadora de una nueva Vida que, obviamente, no es nada insignificante en este mundo. A partir de acá tu vida es otra, es como volver a nacer, tenes que volver a aprender a caminar, hablar, comer, afrontar las cosas desde otra perspectiva, y por más que muchas veces tengas miedos, o pienses que no vas a poder, sabes que tenes muchas personas que te quieren y apoyan siempre, yo soy una de esas, y espero poder hacerlo por muchísimo tiempo.
Te amo amiga, gracias por Ser y darme esta nueva oportunidad de amar ♥




miércoles, 12 de octubre de 2011


Nadie es propiedad de nadie, pero a veces pensar que una persona es nuestra, nos puede hacer sentir mejor, un poco menos vacíos y hasta más importantes. También sabemos que nadie es indispensable en la vida de nadie, que nadie se muere por amor, sino por soledad, por la cotidianidad que nos domina, que muchas veces, o la mayoría, no nos enamoramos de otra persona, sino del cambio que esa persona hace en nosotros, que simplemente somos lo que hacemos para cambiar lo que somos; muchas veces cambiamos por personas que no lo merecen, en vez de mejorar por aquellas que sí, pasarán cientos y cientos de personas en nuestras vidas, algunas dejaran marcas y enseñanzas en nosotros, pero sólo algunas pocas marcan fuertemente nuestras vidas. De hecho, nunca terminamos de conocer a las personas que tenemos al lado, como así tampoco nunca terminamos de conocernos a nosotros mismos.
La vida es un misterio que la humanidad, por más "desarrollada" que dice estar, nunca va a comprender, es un misterio tan grande como el de la creación, la evolución, la reencarnación, o todo aquello en lo quieren que creamos, nunca fuimos, ni vamos a ser mucho más que títeres controlados por grandes poderes, que nosotros mismo creamos, como la iglesia y los gobiernos, a menos que nos unamos, y para unirnos en Uno solo, primero tenemos que saber actuar como individuos independientes.